El 22 de enero publiqué una entrada titulada “Una profunda experiencia en una iglesia”. En ella relaté lo que experimentamos con mi esposa durante nuestras últimas vacaciones en Brasil. Como conozco de dónde vienen algunos de los lectores de este blog, y mi intención radicaba principalmente en centrarme en la experiencia particular de una noche dentro de ese hermoso lugar de culto, no consideré importante dar mayores precisiones.
Sin embargo, recibí varios comentarios “exigiendo” el nombre del lugar. No creo que estas personas estén interesadas en conocer ni el nombre de la iglesia, ni la denominación de la misma ni la ubicación para visitarla; sino todo lo contrario. Buscan datos para poder demostrar que quien esto escribe merece la hoguera. Como no tengo nada que ocultar, aquí les dejo una fotografía que tomé con el movil
Pido disculpas porque no está bien encuadrada.
Aquí tienen una imagen que tomé del exterior utilizando Google Maps, ahí tienen la dirección:
Finalmente, por si queda alguna duda, se trata de la Parroquia Nossa Senhora das Graças de Barra de São João, la cual pertenece a la ICAB (Igreja Catolica Brasileira), y es administrada por mi amigo Dom Antonio Duarte Santos Rodrigues, obispo de esta Iglesia.
Conviene ser sincero siempre, así sabemos para que lado estás jugando.
No estoy jugando a nada. Gracias por su comentario y visita.
El problema está en las evasivas que das sobre la identidad religiosa de ese templo.
No sé a qué evasivas usted se refiere. Publiqué fotos y hasta la dirección.