E-Sword para descargar

E-Sword es un software para el estudio de la Sagrada Escritura creado por Rick Meyers. Es de destacar que se trata de un programa que, a diferencia de otros como Bible Works es gratuito y libre. Usted puede descargarlo haciendo click aquí, o puede visitar el enlace que hay al final de este artículo. Con un simple click se empezará a descargar el programa de instalación, que viene de manera predeterminada con varias versiones de la Biblia, aunque usted puede descargar muchas más, desde el mismo programa ya instalado.

Si usted tiene GNU/Linux (como es mi caso) le conviene ver esta guía de instalación en la que se muestra como utilizar Wine para ejecutarlo sin problemas.


Hoy quiero regalarle a todos los lectores este hermoso programa que vengo utilizando desde hace ya varios años. Una de las grandes ventajas de este programa es que usted puede configurarlo fácilmente y “pasar” la interfaz de usuario a más de veintiún idiomas. E-Sword es una rápida y efectiva manera para estudiar la Biblia. Este programa fue creado por el aporte inmenso de académicos de todo el mundo.

Otras funciones que ofrece:

1.- e-Sword es un programa modular, lo que signfica que podemos agregar módulos de manera ilimitada (Biblias, Comentarios, Diccionarios, Libros, Mapas, etc.). Usted elige que tener en su e-Sword. Constantemente surgen nuevos módulos.

2.- Podrá acceder a cualquier parte de la Biblia en múltiples versiones incluyendo en latín, griego y hebreo y leerla de modo secuencial o saltar a citas determinadas.

3.- Dispondrá de múltiples comentarios y notas bíblicas realizadas por eruditos que nos permitirán una mejor comprensión del texto bíblico.

4.- Permite búsqueda de palabras y frases en cualquier versión bíblica, así como en diccionarios y comentarios.

5.- Comparar cualquier versículo en todas las traducciones disponibles, incluso visualizarlas en paralelo.

6.- Conocer el significado de las palabras en el griego y hebreo de los textos originales.

7.- Mapas de los tiempos bíblicos para una mejor contextualización.

8.- Podrá escribir sus propios comentarios y resúmenes de lo que se ha estudiado (Notas de estudio).

9.- Lo mejor de todo es que gratuito.

Más características de manera detallada del sitio de Rick Meyers.

Ediciones que no deben faltar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Discover more from Documenta Theologica

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading